Casos de Éxito

Casos de éxito de personas que han cambiado sus historias después de entrar a nuestros programas. Cuéntanos las tuyas también.

  • "Estaba Estática"

    Sólo quiero agradecerte por haberme permitido entrar al proceso de "Tomar mi vida en MIS MANOS", me enseñaste a salir de mi área de confort, ver la manera de salir adelante, pero sobretodo a retarme y competir contra mis paradigmas, el ser humano puede estar en una situación estática, y creo estaba en esa misma sinergia, ahora han tocado mi vida.
    Tienen mucho que dar a la gente.
    El verdadero trabajo será ahora hacer el proceso y trabajarlo constantemente.

    Quedo realmente agradecida con esta oportunidad.

    Con cariño,

    Lucy Garzón
    Doctora
    Puebla

  • Lo merece todo

    Lo merece todo

    HABER SIDO PARTE DE ESTE CICLO DE TU VIDA EN TUS MANOS HIZO EN 30 DIAS UN CAMBIO TAN PROFUNDO EN MI QUE IMPACTÓ POSITIVAMENTE EN TODO LO QUE ME RODEA, EN MI FAMILIA, EN MI PAREJA.EN MI TRABAJO...EN MI PROYECTO PERSONAL, ...
    Y LO MEJOR ES QUE LUEGO DE ESTOS 30 DÍAS ....ESTO RECIÉN ES EL COMIENZO. PORQUE HOY ES EL 1º DÍA DEL RESTO DE TU VIDA !!!
    GRACIAS PORQUE ENTENDÍ QUE LO MEREZCO TODO....Y HE SALIDO A CONSEGUIRLO.

    MARCE RENER

  • hack

    hack

    Hace 2 meses me encontraba en un estado de resistencia casi total, saben a lo que me refiero: sentia que avanzaba pero pisando el freno, siempre pensando en debería hacer tal cosa cuando estaba haciendo otra, sin ganas, sin motivación por nada.
    Alguien que me conoce y me aprecia me comentó sobre el programa TU VIDA EN TUS MANOS. Debo sincerarme, hasta el momento de dar click a pagar lo dudé, temía resistirme también a realizar las tareas díarias que me propondrían. Sin embargo, sentía el deseo de hacerlo, necesitaba un cambio.
    Hoy a un mes de haber finalizado el programa mi situación dio un gran vuelco, antes sentía que flotaba por la vida, ahora nado hacia un rumbo determinado.
    El objetivo que me había propuesto lograr al finalizar el curso lo logré a los 15 días y al mes ya lo había duplicado.
    He realizado cosas y he tomado decisiones que postergaba hace mucho tiempo.
    Si alguien se siente identificado con algo de lo que cuento, necesita un cambio o retomar las riendas de su vida, no duden en seguir el programa, al final estarán tan agradecidos como yo.
    Un abrazo y mil éxitos más, compañeros de camino!!!
    Cariños.

    Natu Ongini
    Networker
    Maldonado, Uruguay

  • "ANTES FLOTABA POR LA VIDA, AHORA NADO"

    Hola, yo estuve por mucho tiempo sin lograr realmente mis objetivos, como flotando, no se cómo explicarlo, como si todo fuera en un rumbo que la vida me escogía y yo quería hacer algo al respecto pero no sabía cómo, me daba mucha ansiedad darme cuenta de que tenía que hacer un cambio pero no sabía por dónde comenzar, además tenía la idea de que cambiar iba a ser un proceso mucho más difícil y que mantenerme para lograr todos mis objetivos iba a ser mucho más difícil, fué entonces que confié en la recomendación que me hicieron del programa TU VIDA EN TUS MANOS y al realizarmo me dí cuenta de que el cambio era necesario y que sólo necesitaba la guía para dar esos pasos que me llevaran a lograr lo que siempre he querido. Hoy e logrado mayor disciplina y mucho enfoque.
    Natu Ongini
    Networker
    Maldonado, Uruguay

  • hack4

    hack4

    lol

Comparte tu experiencia